¿Quiénes Somos?

Somos una gerencia líder de proyectos en piedras naturales 100% Mexicana. Nuestra estrategia de negocio está basada en el alto volumen,  tiempos de entrega estándares y garantías sobre el producto y la instalación; reduciendo riegos en la interacción entre contratistas y proveedores. Cientos de clientes satisfechos y años de mucha experiencia nos respaldan.

Todo tipo de Proyectos

Atendemos todo tipo de proyecto sin importar localización y complejidad del mismo, lo asesoraremos y apoyaremos en la selección de los mejores materiales que se adecuen a sus necesidades.

Contamos con alianzas estratégicas de productores internacionales que nos permiten controlar el proceso de extracción, transformación, laminado, corte y acabado garantizando la entrega del producto con la más alta calidad en el tiempo requerido.

Brindamos asesoría y consultoría para todo tipo de proyectos de edificación, remodelación y construcción.

Ofrecemos atención personalizada según las necesidades del cliente atendiendo su proyecto de manera integral. Trabajamos desde proyectos residenciales hasta los más ambiciosos y modernistas proyectos de edificación urbana.

Asesoría Profesional

Los Mejores Materiales

Utilizamos los mejores y más exclusivos materiales nacionales y de importación, brindando a su proyecto el toque de distinción, vanguardía y elegancia que usted necesita. Manejamos materiales exclusivos como: Onix, Mármol, Granito, Travertino, Limestone y Pizarra entre otros.