Contacto
¿Quienes somos?

Somos una gerencia líder de proyectos 100% Mexicana en piedras naturales como: mármoles, granitos, cuarzos, cuarzitas, etc. Nuestra estrategia de negocio está basada en el alto volumen, tiempos de entrega estándares y garantías sobre el suministro de nuestros materiales y la instalación de los mismos; reduciendo riegos en la interacción entre contratistas y proveedores. Cientos de clientes satisfechos y años de mucha experiencia nos respaldan.

Cuarzo
Granito
Cuarcita
Marmol
Onix
Nuestros materiales
Show More

VIDA

La piedra natural, tan sólida y austera puede crear ambientes tan bellos, cálidos y acogedores que darán vida a cualquier espacio.

ESTILO

Sinónimo de buen gusto y perfección, la piedra natural puede ser integrada desde ambientes rústicos hasta los estilos arquitectónicos más modernistas.

CALIDAD

Las aplicaciones de piedra son sinónimo de calidad ya que al ser un material natural son altamente resistentes a la intemperie con un mínimo mantenimiento.

DISEÑO

Diseño único e irrepetible, las piedras naturales brindan texturas a superficies planas evocando sensaciones, creando ambientes en armonía y equilibrio con la naturaleza.

Ubicación

Showroom

Almacén